Correo: info@galaxyhosting.net Whatsapp! +51 946 299 926
Correo: info@galaxyhosting.net Whatsapp! +51 946 299 926
0
Items : 0
Subtotal : S/.0.00
View CartCheck Out
Cotizar

Términos y Condiciones Generales de Privacidad, Compras y Uso

Galaxy Hosting Inc

Términos y condiciones Generales de Uso, Políticas de Privacidad, Condiciones de Compra y Pagos

El acceso y el uso del sitio web GALAXY HOSTING INC. se proporciona sujeto a los siguientes términos y condiciones que pueden ser modificados de vez en cuando a nuestra sola discreción.

 

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE COMO EL USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Derechos de autor

La información, las ilustraciones, el texto, el video, el audio o las imágenes (colectivamente Información) contenidas en el sitio Web de TECHNICALWEBHOSTING.COM son las obras protegidas por derechos de autor.

De uso

Salvo que se indique lo contrario, puede ver, copiar, imprimir y distribuir la Información disponible en el sitio Web de GALAXY HOSTING INC. sujeto a las siguientes condiciones:

  1. La información puede ser utilizada únicamente con fines personales, no comerciales o educativos.
  2. Usted no puede modificar o alterar la Información de ninguna manera sin el permiso expreso por escrito de GALAXY HOSTING INC.
  3. Cualquier copia de cualquier información o cualquier parte de la misma debe incluir el aviso de copyright originalmente incluido con la Información.
  4. Cualquier software descargable o disponible de GALAXY HOSTING INC. está sujeto a los términos del acuerdo de licencia aplicable.
  5. La Información no incluye el diseño o diseño de los sitios Web de GALAXY HOSTING INC., cuyos elementos están protegidos por la ley y no pueden ser copiados o imitados.

 

Garantías y Exención de Responsabilidad

Excepto en la forma expresa proporcionada de lo contrario, toda la información de este sitio web se proporciona como no exista garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluida, pero no limitada a, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no- infracción. GALAXY HOSTING INC. no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información u otros documentos a los que se hace referencia o vinculados a este sitio Web. Las referencias a corporaciones, sus servicios y productos, se proporcionan como es sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.

En Ningún Evento Deberá GALAXY HOSTING INC. O Cualquiera De Sus Afiliados, Empleados, Oficiales, Directores, Agentes O Representantes Ser Responsable Por Cualquier Daño Especial, Incidental, Indirecto O Consecuente u Otros Daños De Cualquier Clase Incluyendo, Sin Limitación, Los Resultantes De Daño O Pérdida De Uso De Hardware De Computador, Datos O Información O Pérdida De Beneficios, Sea O No Aconsejado De La Posibilidad De Daño, Y Sobre Cualquier Teoría De Responsabilidad, Que Surjan O En Conexión Con El Uso O Rendimiento De Esta Información O Servicio.

Enlaces a sitios de terceros

El sitio Web GALAXY HOSTING INC. puede contener enlaces a sitios web de terceros, que no están bajo el control de GALAXY HOSTING INC. GALAXY HOSTING INC. proporciona estos vínculos sólo como una conveniencia y GALAXY HOSTING INC. tiene la intención de que estos enlaces sean endosos o referencias de estos sitios vinculados. GALAXY HOSTING INC. no acepta ninguna responsabilidad por el contenido o los usos de estos sitios web vinculados.

Política de derechos de autor y agente de derechos de autor

Es la política de GALAXY HOSTING INC. respetar los derechos de autor y propiedad intelectual de otros. GALAXY HOSTING INC. puede eliminar contenido que parece infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted cree que GALAXY HOSTING INC. o cualquier usuario de nuestro sitio ha infringido sus derechos de autor de cualquier manera material, por favor notifique al Departamento de Abuso de GALAXY HOSTING INC. (abuse@galaxihosting.net) y proporcione la siguiente información:

  1. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  2. Una identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida.
  3. Una identificación del material que usted alega está infringiendo para poder localizarlo en el sitio.
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  5. Una declaración de usted que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no es autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley.

Una declaración de usted que la información anterior en su Aviso es exacta, hecha bajo pena de perjurio, y que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor involucrados.

Reembolsos

  1. Los servicios de nombres de dominio no son reembolsables.
  2. El pago de los servicios de alojamiento compartido se reembolsará por los meses no utilizados en caso de cancelación.
  3. Pago por Hosting de Revendedores (Master, Alpha y Super Alpha incluidos) VPS y Servidores Dedicados serán devueltos dentro de las 24 horas de la compra en caso de cancelación.
  4. Los servicios deben ser cancelados del área del cliente como se indica en la sección siguiente para que nuestro sistema no cargue su tarjeta de crédito automáticamente para el próximo período de servicio.
  5. Las cuentas usadas para propósitos fraudulentos o marcadas por abuso no serán reembolsadas.
  6. GALAXY HOSTING INC. ni ninguno de sus representantes ni ejecutivos no se responsabilizan ni realizaran ningún tipo de reembolsos a los usos de tarjetas de crédito y/o débito no autorizadas y/o fraudulentas, así mismo no aceptara ningún contracargo en favor de reclamos en base de compras fraudulentas.
  7. Ninguno de nuestros servicios, a excepción de hosting, no son reembolsables, ya que estos son activados automáticamente al verificase el pago en nuestro sistema.
  8. No hay reembolso en caso de violación de la política.

Cancelación

Las solicitudes de cancelación deben ser enviadas a través del Área del Cliente.

Seleccione Mis servicios> Seleccione la cuenta que desea cancelar> Haga clic en Solicitar cancelación. No se aceptan solicitudes de cancelación a través de Ticket de soporte.

 

Política de Spam de Tolerancia Cero

  1. Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo masivo y spam. Las “listas seguras” y las listas compradas serán tratadas como spam. Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta finalizada con o sin previo aviso.
  2. Los     sitios anunciados a través de SPAM (Spamvertised) pueden no estar alojados en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, teléfono, correo postal, correo electrónico, mensajería instantánea o usenet / newsgroups. Ninguna organización o entidad enumerada en el ROKSO puede estar alojada en nuestros servidores. Cualquier cuenta que resulte en que nuestro espacio IP esté en la lista negra será inmediatamente suspendido y / o terminado.
  3. El correo electrónico masivo sólo se permitirá en nuestra plataforma de VPS y debe cumplir con todas las leyes de EE.UU. en relación con el spam, incluyendo el acto de CAN-SPAM.
  4. GALAXY HOSTING INC. se reserva el derecho de requerir cambios o inhabilitar como sea necesario cualquier sitio web, cuenta, base de datos u otro componente que no cumpla con sus políticas establecidas, o hacer cualquier modificación en una emergencia a su sola discreción.
  5. GALAXY HOSTING INC. se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido por la remoción de la lista negra. Este costo de la cuota de limpieza es enteramente a discreción de GALAXY HOSTING INC.

 

Migración

Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a trasladar su sitio a nosotros. Sin embargo, las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía, y no podemos hacer garantías con respecto a la disponibilidad, posibilidad o tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento se configura de forma diferente y algunas plataformas de alojamiento guardan datos en un formato incompatible o propietario, lo que puede hacer extremadamente difícil, si no imposible, migrar algunos o todos los datos de la cuenta. Este servicio es proporcionado por GALAXY HOSTING INC. libre de costo para un cierto límite de la cuenta. Si las cuentas exceden este límite, cobramos $ 1 por cuenta.

Cargos por pagos atrasados

Las facturas vencidas por más de 5 días se cobrarán una tasa / interés de hasta 15% por mes.

Precio

GALAXY HOSTING INC. tiene el derecho de realizar cualquier cambio en el Precio y los Planes de GALAXY HOSTING INC. sin previo aviso si se sienten obligados a realizar los cambios necesarios en la estructura de precios.

Legislación y Jurisdicción

El sitio Web GALAXY HOSTING INC. (excluyendo sitios vinculados) es controlado por TECHNICALWEBHOSTING.NET. Todos los asuntos relacionados con su acceso o uso de este sitio web se regirán por los estatutos y leyes de la India y los Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los conflictos de los principios legales de los mismos.

Información sobre marcas registradas

GALAXY HOSTING INC. y el logotipo de GALAXY HOSTING INC. son marcas registradas de GALAXY HOSTING INC. Algunas de estas marcas registradas están registradas en ciertas jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías.

Usted no puede utilizar ninguna de las marcas comerciales de GALAXY HOSTING INC. sin el permiso expreso por escrito de GALAXY HOSTING INC. Si está interesado en utilizar nuestras marcas comerciales, póngase en contacto con nosotros.

 

Siéntase libre de hablar con nosotros

Un equipo de asesores legales expertos en la materia estarán listos para atender tus inquietudes.

Correo:legal@galaxyhosting.net